Calculadora_Pintura
  • Facebook
  • Google+

 

En Pinturas Chinales te contamos como puedes calcular los litros de pintura que necesitas … sigue estas sencillas instrucciones:

  1. Primeramente debes calcular el tamaño en metros cuadrados del espacio a pintar. Mide el ancho y largo de las paredes con un metro o cinta métrica y multiplícalo para calcular el total en m2.
  2. Descuenta el espacio de puertas, ventanas y marcos utilizando la misma regla antes aplicada. Réstalo al total.
  3. Ahora, multiplicaremos ese total de metros cuadrados por el número de capas a aplicar, además, al resultado que nos dé, debemos añadir una pequeña cantidad para hacer repasos. Es más que recomendable aplicar al menos dos capas de pintura.
  4. Para finalizar debes revisar la lata de pintura o sus características en la ficha técnica (internet) y dividir nuestro total en metros cuadrados por los litros que el fabricante nos indique. De esta manera ya tendremos perfectamente claro cuantos litros o latas nos hacen falta para llevar a cabo nuestro trabajo. Ten siempre presente que no todos los fabricantes nos ofrecen la misma calidad de pintura y eso evidentemente influye en el resultado final. Pinturas de mayor calidad son sinónimo de mayor rendimiento, por tanto necesitaremos menos cantidad de pintura.
  5. Visítanos, en cuestiones de pintura y decoración tenemos mucho que ofrecerte.